Austin Mahone participará en La Voz… México

Tras anunciar sus conciertos en México, el cantante Austin Mahone realizará una participación especial en la cuarta temporada de «La Voz… México» .
El intérprete de «Mmm yeha» abrió un espacio en su agenda, para ofrecer una breve participación en el «reality» , espacio hasta donde Mahone llevó el anuncio de su primer show el próximo 2 de octubre en el Pepsi Center, se informó en un comunicado.
Cabe destacar que el joven promociona su disco «The secret» , con el cual ofrecerá una extensa gira por este país, la cual comenzará el 2 de octubre, en el Pepsi Center.
Asimismo, llegará el 3 de octubre al Coliseo de Yucatán, Mérida; el 4 al Auditorio Telmex de Guadalajara, Jalisco; el 29 actuará en el Poliforum León, Guanajuato, y el 31 en el Auditorio Banamex de Monterrey, Nuevo León.
Austin Mahone visitó México por primera vez en 2013, cuando formó parte del elenco de un festival de radio en el Estadio Azteca, el cual convocó a cien mil personas, además de ofrecer un «showcase» especial para las «Mahomies» , nombre que han adoptado las fanáticas de Austin.