Anuncia Nuestro Centro inicio de trabajos en Obregón y Los Reyes

Adriana Marbelly Costanzo, presidenta de Nuestro Centro, informó que este año sí serán aplicados los más de 200 millones de pesos del Fondo Nacional para el Fomento del Turismo, destinados para la rehabilitación de calles en ese perímetro de la ciudad.
La empresaria detalló que se iniciarán pequeños trabajos durante los meses que restan del año en en las calles de Julián de los Reyes y Álvaro Obregón, por lo que destacó que este año no habrá cierres de tránsito en estas vialidades.
Sin embargo, aseguró que dichas obras no causarán afectaciones durante la temporada decembrina a las ventas de los comerciantes establecidos en esa zona del Centro Histórico.
“Lo importante es que en lo que resta del año no habrá cierres a la circulación vial en estas calles, lo que no afectará las ventas en la temporada comercial más fuerte, que es la Navidad y fin de año”, comentó la dirigente de Nuestro Centro.
Finalmente, Adriana Mar-belly Costanzo enfatizó acerca de la importancia de que se apliquen estos millonarios recursos financieros en la rehabilitación del Centro Histórico de esta Capital potosina, porque mejorará la imagen de la ciudad para quienes la visitan.