A puñaladas mató a su pareja en hotel

Dentro de un cuarto de hotel ubicado en la delegación de Villa de Pozos, un tipo asesinó a su pareja sentimental y fue capturado por agentes policíacos quienes acudieron al lugar, advertidos por el administrador del lugar, pues él se dio cuenta cuando los invo-lucrados discutían y aparentemente forcejeaban
Según la información recabada por agentes ministeriales y estatales, el presunto uxoricidio ocurrió en un hotel denominado “Suites Santa María”, el cual se localiza en el Camino Antiguo a Santa María 100, justo esquina con Eje 128.
Cuando los agentes policíacos, acudieron al lugar, el administrador los esperaba en la puerta y los llevó hasta el lugar donde sucedieron los hechos, al entrar al cuarto, se encontraba la mujer fallecida y el presunto homicida.
Según las investigaciones llevadas a cabo por agentes ministeriales, tras discutir, el sujeto, identificado como Maximiliano N., de unos 43 años de edad, se le fue encima a la mujer, de quien se supo, en vida se llamó Yessica Rosalba N.,, de aproximadamente 37 años de edad, a quien le causó lesiones en el abdomen. Al descubrir el cuerpo, los policías de inmediato aseguraron al presunto, Maxi-miliano N., el cual fue interrogado en ese lugar y dijo ser originario de Chihuahua fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondiente. Fue en el cuarto 103 donde ocurrieron los hechos, el cuerpo fue encontrado en el baño del lugar, con diversas heridas y manchas de sangre.
Acompañado de personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, el Agente del Ministerio Público se trasladó al lugar del presunto uxoricidio y procedió a dar fe del cuerpo para posteriormente ordenar lo conducente.