Tiroteo en Miami deja 15 heridos

Quince personas, entre ellas un niño de 11 años de edad, sufrieron heridas por un tiroteo en un club de Miami, informó la policía.
El tiroteo se inició alrededor de las 01:00 de la mañana del domingo en un club llamado The Spot. La vocera de la policía, Frederica Burden, informó que se desconoce cuántas personas dispararon y el hecho que desencadenó el ataque.
Agregó que los investigadores recorren hospitales interrogando a testigos para conocer más detalles de los hechos. Una de las víctimas está en condición grave pero las autoridades no tenían información de inmediato sobre las heridas sufridas por otras víctimas.
PF asegura 6 kilos de metanfetaminas ocultos en latas
El aseguramiento se realizó cuando policías federales marcaron alto a un tractocamión que circulaba a exceso de velocidad en el tramo Tecate-Caseta Rumoro-sa, en Baja California
La Policía Federal aseguró en Baja California a una persona que transportaba seis kilos de metanfetaminas ocultas en latas informó la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).
En un comunicado la dependencia indicó que el aseguramiento se realizó cuando policías federales marcaron alto a un tractocamión acoplado a un semirremolque tipo caja refrigerada con abarrotes, que circulaba a exceso de velocidad a la altura del kilómetro 064+000 del Camino Nacional Mexicali-Tijuana, en el tramo Tecate-Caseta Rumorosa.