Sentencian a padre e hijo a 250 años por matar a sus vecinos

Javier Coroy Martínez y su hijo Roberto Carlos Coroy Grimaldo fueron encontrados culpables del homicidio de tres de sus vecinos y de atentar contra la vida de otras tres personas, entre ellas una niña.
Por asesinar a tres de sus vecinos y balear a otros tres, Javier y Roberto Carlos Coroy, fueron sentenciados por un juez a 250 años de prisión en el penal de Neza Bordo, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM). El 27 de enero del año 2011, Facunda García Martínez, Francisco Javier Silva Pérez y un menor de edad, estaban en el patio de sus viviendas, en la colonia Agua Azul, cuando fueron agredidos con armas de fuego, por Javier Coroy Martínez y su hijo Roberto Carlos, informó personal de la PGJEM.
Luego de nueves meses, agentes ministeriales detuvieron a Javier y a Roberto Carlos, quienes junto con otro hombre agredieron a sus vecinos con armas de fuego, dejando muertos a tres y lesionados a tres más.
El Ministerio Público acreditó ante autoridades judiciales, con sede en Nezahualcóyotl, la responsabilidad penal de Javier Coroy Martínez y de su hijo Roberto Carlos Coroy Grimaldo.
En menos de un año de juicio oral, un juez determinó sentenciar a padre e hijo a 250 años de