No se aprobarán fraccionamientos que carezcan de servicios públicos, advierte Gallardo Cardona

No se aprobará ningún fraccionamiento nuevo que no cumpla con las especificaciones de los servicios públicos que se deben otorgar, sentenció el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, quien precisó que todo desarrollo urbano, deberá -por ejemplo, colocar la iluminación adecuada, preferentemente tipo LED.
Al hablar de los avances del programa de modernización del Alumbrado Público Municipal, Ricardo Gallardo Cardona, dijo que en varios sectores de la ciudad, se detectó un cableado viejo, inservible y obsoleto, Esto de alguna manera retraso un poco el remplazo de las luminarias ya que se está rehabilitando o cambiando el cableado.
No obstante, la meta es que finales del mes de octubre se tenga al cien por ciento el reemplazo de las 16 mil luminarias que contempla en programa. En este momento se trabaja en varios frentes y se brinda mayor atención al sector oriente de la ciudad, indicó el Alcalde.
Vamos bien, consideró el presidente municipal, aunque habrá que meter el acelerador para que este programa no nos distraiga y poder empujar otras acciones que tendremos que emprender a partir de la próxima semana.
Ricardo Gallardo, dijo que 7 de los fraccionamientos nuevos ubicados en Soledad ya cuentan con la nueva iluminación tipo LED, sin embargo, el criterio de esta administración es que todos los nuevos desarrollos urbanos tengan en su plan de construcción este tipo de iluminación, señaló.