«Monstertruck» mata a dos adultos y un niño en Holanda

Otras 15 personas resul-taron heridas, cinco de ellas de gravedad, luego de que el conductor de uno de los ‘monstruocamiones’ perdió el control y chocó contra los espectadores durante un show en la localidad de Haaksbergen
Dos adultos y un niño fallecieron y otras quince personas resultaron heridas hoy al producirse un accidente en un espectáculo de «monster trucks» en la localidad holandesa de Haaks-bergen, al este del país.
Entre los heridos cinco se encuentran en estado grave, según confirmó el alcalde de Haaksbergen, Hans Gerritsen, a la cadena pública neerlandesa NOS.
Según señala ese medio, el conductor de uno de los «mons-truocamiones» que protagonizaban el espectáculo, consistente en saltar por encima de una fila de coches, perdió el control del mismo y chocó contra los espectadores. Tras producirse el accidente coches de policía y de bomberos y ambulancias llegaron rápidamente al lugar del siniestro, incluyendo servicios de emergencias procedentes de Alemania dada la proximidad de Haaksber-gen con la frontera con ese país. La pequeña localidad holandesa celebraba hoy el Salón del Automóvil y albergó un espectáculo en el que estos vehículos 4×4 provistos de ruedas enormes y mil 500 caballos de potencia efectuaban saltos y acroba-cias por encima de coches antiguos.