Más espacios deportivos para alejar a la juventud del vicio y ocio: RGC

Hombro con hombro, sociedad y gobierno estamos logrando trascender y estamos sentando las bases para el desarrollo, el crecimiento y la consolidación del Soledad moderno, manifestó el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, al momento de hacer entrega de un espacio recreativo más en este municipio en la colonia Valle de Santiago.

Ante cientos de habitantes de este sector, el Edil soledense,  dijo que cuando acudió a solicitar el voto de los ciudadanos, se comprometió a rescatar el mayor número de espacios públicos posibles. A la fecha, a lo largo y ancho de este municipio se han logrado incorporar a la vida social, deportiva y recreativa 45 Unidades.

Subrayó, que este esquema de atención a la ciudadanía, el rescate de los espacios públicos está permitiendo que cientos de jóvenes que habían sido presa del ocio o del vicio hoy dispongan de espacios deportivos y recreativos que contribuyen a su sano esparcimiento.

Al hacer entrega de la Unidad Recreativa Valle de Santiago, el mandatario municipal, hizo un llamado a los habitantes de este sector a cuidar celosamente los espacios que son de ellos. En este contexto, dijo que se formará un Comité de Vigilancia Ciudadano, para que esta área donde se invirtió cerca de un millón de pesos, se conserve.

Gallardo Cardona, expresó que el número de beneficiarios que tendrá este espacio, rebasa los 3 mil habitantes de Valle de Santiago, sin embargo los pobladores de otras colonias podrán hacer uso racional de sus instalaciones, por lo que todos por igual debemos participar en su cuidado y conservación, puntualizó.