Jornalero andaba armado con pistola

Un sujeto, el cual traía con-sigo una pistola así como cartuchos, fue asegurado por agentes municipales y puesto enseguida a disposición de las autoridades competentes, junto con los objetos asegurados. Sucedieron los hechos en Milpillas. El sospechoso se llama Amado Mendoza Álvarez.
Fue al filo de las 21:30 horas cuando elementos municipales fueron solicitados en la calle de Fernando Montes de Oca 102, en la comunidad de Milpillas.
Los agentes llegaron al lugar donde se entrevistaron con una mujer de 43 años de edad, la cual se encontraba demasiado exaltada.
Explicó la mujer a los agentes que minutos se encontraba en su domicilio con sus cuatro hijas cuando llego al lugar su pareja, la cual sin motivo alguno la comenzó a agredir física y verbalmente, para después agredir a sus hijas y amenazarlas de muerte, sacando de entre sus ropas un arma de fuego.
La mujer pidió a los elementos que actuaran de forma legal, por lo que los agentes ingresaron al domicilio con la autorización de la mujer, ubicando en el lugar a un hombre que correspondía con las características, mismo al que se le realizó una inspección de seguridad encontrándole entre sus ropas un revolver calibre 38 y una bolsa de plástico 22 cartuchos calibre 32 y tres calibre 38.
El hombre fue trasladado a la Comandancia Central donde dijo llamarse Amado Mendoza Álvarez, de 61 años de edad, quien después de ser certificado por un médico oficial fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público correspondiente, junto con la pistola y los cartuchos, para que sea esta autoridad quien defina su situación legal por los hechos ocurridos.