Invitan a jóvenes a Expo Empleo en instalaciones del INPOJUVE

En lo que va del año, el Instituto Potosino de la Juventud en coordinación con empresas de diversos ramos, ha ofertado más de 2 mil 500 vacantes y más de 4 mil personas han asistido a las Expo Empleo Joven, organizadas en el territorio Actitud Joven.

Ante la demanda constante de los jóvenes por insertarse en el sector laboral, el INPOJUVE trabaja de manera constante por vincular a este sector con empresas que requieran personal y, sobre todo, que permitan acceder al tan anhelado primer empleo de todo aquel joven que recién se incorpora al sector productivo.

Por ello, se invita a la población joven a que asista a la próxima Expo Empleo Joven a realizarse el próximo martes 30 de septiembre, en las instalaciones de INPOJUVE; en un horario de 9:00 a 14:00 horas; y a la que asistirán más de 30 empresas de distintos ramos, ofertando más de 300 vacantes.

El registro a la Expo se puede hacer visitando la página del Servicio Nacional de Empleo o en www.slpjoven.gob.mx. O si lo prefieren en las oficinas del INPOJUVE en horario de oficina.

Se recuerda a todos los usuarios que, al igual que el resto de los servicios de atención que realiza el Instituto, es totalmente gratuito tanto para el empleador como para los buscadores de empleo.

Se invita a los asistentes a que acudan con el número suficiente de solicitudes de empleo.