Intentó sacar mercancía de centro comercial, sin pagarla

Personal de seguridad de un centro comercial logró el aseguramiento de una mujer, se le sorprendió cuando trataba de llevarse mercancía diversa sin pagar el respectivo importe. Los hechos sucedieron en un negocio ubicado en avenida Muñoz.
Se trata de una mujer, la cual ingresó a un centro comercial y sustrajo diversa mercancía escondida entre sus ropas fue detenida por policías estatales. Al revisar sus datos, se encontró tiene una orden de reapre-hensión vigente en el Estado de Hidalgo.
La detención se efectuó cuando los oficiales realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia en los estacionamientos de Wal-Mart, ubicado en avenida Muñoz, donde fueron abordados por uno de los vigilantes privados del lugar, quien indicó que en el interior tenían retenida a una mujer por el delito de robo.
En el relato indicó que fue sorprendida con diferentes artículos escondidos entre sus ropas, los cuales arrojó inmediatamente cuando se sintió sorprendida.
A petición de los afectados, fue detenida quien dijo llamarse María Elena de 40 años de edad, misma que fue trasladada a las celdas estatales.
Al solicitar información vía radiofrecuencia al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo C4, se obtuvo que la mujer cuenta con una orden de reaprehensión vigente en el estado de Hidalgo por el delito de quebramiento de pena de fecha.
La presunta y producto del robo quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo a comercio y lo que le resulte.