Cuestionan consejeros panistas conducción estatal de ese partido

El Consejo Estatal del PAN aprobó por mayoría de sus 92 integrantes, la participación de este partido en las elecciones constitucionales de 2015 en San Luis Potosí.
Con diversos cuestiona-mientos en la sesión celebrada por el Consejo por la conducción estatal del partido, además se presentaron los trabajos realizados en la elaboración de la plataforma político electoral de Acción Nacional para las elecciones.
En dicha reunión se aprobó el dictamen de la Comisión de Vigilancia, pero del ejercicio correspondiente a 2013.
Por su parte, el Comité Directivo Estatal del PAN presentó ante el Consejo Estatal su Informe de actividades y dedicó mayor tiempo al análisis de las mesas políticas instaladas en los Comités Directivos Municipales, con el objetivo de lograr consensos entre los actores políticos que desean participar.
Además se informó que el PAN cuenta con una estructura territorial con más de 1 mil 500 coordinadores secciona-les, quienes apoyan los trabajos del Comité, antes, durante y después de las elecciones.
Finalmente, el presidente del partido, Héctor Mendizá-bal Pérez, dirigió un mensaje en donde agradeció a los miembros del Comité por la labor desempeñada durante este tiempo y señaló que se ha realizado una labor ardua en todo el Estado a favor de Acción Nacional, desde su óptica personal.