Asesinan a líder panista

Sujetos desconocidos mataron con tres dis-paros a Zaragoza Ma-ganda Villalba, en el restaurante del hotel «El Mirador», en el fraccionamiento Las Playas.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), investiga el homicidio de Brau-lio Zaragoza Maganda Villal-ba,secretario General del Partido Acción Nacional (PAN) es-tatal, asesinado en el área del restaurante del hotel El Mirador, ubicado en la zona turística de La Quebrada.
En un comunicado informó que los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 horas, por lo que el Ministerio Público, con el apoyo de peritos y agentes de la Policía Ministerial, acudió al lugar de los hechos y activó los protocolos de actuación para la preservación de la escena del crimen e inició las diligencias ministeriales del levantamiento cadavérico.
La fiscalía regional en Acapulco continuará con las indagatorias del crimen de quien fuera Secretario General del PAN en la entidad.
El Ministerio Público recaba declaraciones ministeriales de personas que se encontraban en dicho restaurante de la hospedería, para que permitan esclarecer y ubicar a los probables responsables del homicidio para detenerlos y presentarlos ante las autoridades judiciales y sean castigados con todo el peso de la ley.
Madero condena asesinato de dirigente panista en Guerrero
Madero Muñoz extendió, a nombre del Partido Acción Nacional, sus más sinceras condolencias a la familia de Zaragoza Maganda, quien se distinguió como un militante activo y comprometido con el trabajo político del partido
El presidente nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, condenó enérgicamente el asesinato del Secretario General del PAN en Guerrero, Braulio Zaragoza Maganda.
El líder nacional blanquiazul exigió en un comunicado a las autoridades «esclarecer de inmediato este lamentable hecho».
En nombre de Acción Nacional, Madero Muñoz extendió sus condolencias a la familia de Zaragoza Maganda, quien dijo se distinguió «como un militante activo y comprometido» con el trabajo político del partido.
El panista demandó que las autoridades estatales y federales, realicen una investigación expedita y profunda sobre lo sucedido, porque ya no podemos permitir este clima de inseguridad en México ni que reine la impunidad.
«Nuestro corazón está con sus familiares y con sus compañeros de trabajo ante la brutal pérdida de nuestro gran amigo», concluyó.