Wisin y Prince Royce ponen a bailar al Auditorio Nacional con reguetón y bachata

Los cantantes Wisin y Prince Royce se presentaron la noche del jueves en el Auditorio Nacional, ante más de 5 mil personas que acudieron al inicio de la gira con derroche de dos géneros musicales totalmente opuestos, 4 horas de adrenalina y romanticismo brindaron los intérpretes durante la velada.
Para abrir el concierto la cantante Sofía Reyes, interpreto algunos temas de la autoría del cantautor Prince Royce, luego las luces se apoderaron del Coloso de Reforma, tras aparecer el cantante Wisin en el escenario, con pantalón negro de cuero, tenis, playera y gorra, para cantar “Qué viva la vida”, con el cual hizo que cada uno de los espectadores se pusieran de pie, brincando y gritando con el cantante.
“Se siente la energía de México, hace tres años que Wisin y Yandel se separo, pero gracia a dios y a ustedes seguimos trabajando fuerte”, fueron las primeras palabras que Wisin brindó al publico dando paso a “Hoy es noche de sexo”.
En repetidas ocasiones el cantante hacía mención a la belleza de las mujeres mexicanas, lo que hacía vibrar en gritos a todas las asistentes, canciones como “Rakata”, “No me importa que usted sea mayor que yo”, “Nuestro amor se acabó”, “Te siento”, “Duele ya no verte” y “Hay algo que me gusta de ti”, fueron parte del repertorio de Wisin durante hora y media de su participación en la que tuvo como invitados especiales a exponentes como O’Neill y Gocho.
El cantante terminó su participación con el tema “Adrenalina” y las palabras “gracias al auditorio, a todos ustedes y a México, por recibirme con tanta adrenalina y energía”.