Monarcas hunde a Leones Negros

Monarcas Morelia salió airoso de su compromiso en el Estadio Jalisco tras imponerse 2-1 a Leones Negros en partido correspondiente a la Jornada 10 del Apertura 2014.
Fue hasta el minuto 24 cuando Carlos Guzmán aprovechó un rebote del ‘Gansito’ Hernández y perforó con potente tiro el arco local para poner en ventaja al conjunto purépecha.
Tras el tanto del equipo dirigido por el Profe Cruz, ambas escuadras equilibraron el trámite del partido y se fueron con este marcador al descanso. U. de G. se volcó al frente en la búsqueda del empate en el segundo lapso y en el 61′ Monarcas armó un buen contragolpe en el que Martín Alaníz filtró un balón exacto para la llegada de Jorge Zárate, que definió con gran técnica a la salida de Hernández para decretar el segundo tanto del cotejo.
En lugar de que los Melenudos se vinieran abajo con el segundo gol en contra, los locales aumentaron su insistencia en el ataque y al minuto 72 obtuvieron su recompensa.
Con este resultado, Monarcas llegó a seis puntos, al igual que Leones Negros. Ambos conjuntos se ubican en los últimos lugares del Apertura 2014.