Hallan cuerpo en zanja de Ixtapaluca

Los vecinos de Coatepec, encontraron en una zanja de tres metros de profundidad, oculta entre pastizales, a hombre de entre 45 y 50 años de edad sin vida.
En el interior de una zanja y con disparo de arma de fuego en la cabeza fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, en el paraje Cerro del Aguila o Zexintla, poblado de Coatepec, en el municipio de Ixtapaluca.
Fuentes locales informaron que habitantes de dicha comunidad reportaron esta madrugada que en una zanja de tres metros de profundidad, oculta entre pastizales, estaba el cuerpo de una persona, rodeado por fauna del lugar.
Agregaron que en el fondo de la zanja estaba el cuerpo de un hombre de entre 45 y 50 años de edad, con disparo de arma de fuego en el lado izquierdo de la cabeza, así como diversos golpes, sobre todo en la cabeza.
La víctima vestía playera color verde con estampado de calavera, pants negros y short color vino con franjas anaranjadas, calcetines negros y botas de hule negras. Al lugar arribó personal de la Procuraduría de Justicia de la entidad, que no localizó ningún casquillo percutido en la zona, en hechos por lo que se inició la carpeta de investigación 302070550255714.