Gol del «Cubo» Torres no evitó caída de Chivas USA

La anotación del mexicano Erick Torres fue insuficiente y su equipo, Chivas USA, perdió este sábado 2-4 ante Seattle Sounders, resultado con el que quedó eliminado matemáticamente de los playoffs de la Major League Soccer.
En actividades de la Conferencia Oeste, El «Cubo» Torres abrió el marcador en el CenturyLink Field a los 12 minutos, pero el rival, que había dominado hasta el momento, no tardó en nivelar la situación a través del nigeriano Obafemi Martins (14).
Los anfitriones se apoderaron de las acciones en busca de la remontada, sin embargo, fueron «cazados» en un contragolpe y Jalil Anibaba terminó enviando el balón al fondo de su meta al 18.
El Sounders, ya clasificados a los Playoffs, redoblaron esfuerzos y antes del descanso firmaron la voltereta mediante Lamar Neagle, quien consiguió el empate 2-2 al minuto 37, y Clint Dempsey, que le dio la ventaja por primera vez a los suyos al 45′.
Chivas, salió desordenado a la segunda mitad y esto fue aprovechado por los locales, que convirtieron el 4-2 al 51, obra del africano Martins.
De esta manera Seattle, que no contó con el mexicano Gonzalo Pineda (dolencias en un tobillo), se mantiene líder de su Conferencia con 57 unidades, mientras los rojiblancos con 24 puntos, se quedaron últimos de la zona y sin posibilidad alguna de pelear por el título.