Gobierno ha mejorado condiciones de vida de comunidades, dice munícipe

Jesús Soni Bulos, presidente municipal de San Vicente Tancuayalab, afirmó que los datos reportados durante el Quinto Informe del gobernador Fernando Toranzo Fernández registran que “se ha dado un gran avance en el Estado de San Luis Potosí con obras y acciones a favor de las familias con mayor índice de pobreza”.

“El gobernador está muy interesado en apoyar a las familias más marginadas. Esto ha impactado positivamente en ese sector de la población”, remarcó.

Expuso que, por ejemplo, en ese municipio de la región huasteca “se logró abatir el 100 por ciento de rezago en el rubro educativo, tanto en obtener más espacios para la matricula, como en infraestructura de construcción y reparación de aulas”.

Dijo que además con el apoyo del gobierno del Estado “se realizaron 250 acciones de construcción de vivienda para completar 900 ampliaciones de vivienda y unidades básicas”.

Soní Bulos informó que el próximo día 30 de septiembre rendirá su Segundo Informe como presidente municipal, “para que los 15 mil habitantes de ese ayuntamiento huasteco puedan escuchar los beneficios que se han obtenido para elevar la calidad de vida de sus habitantes con el apoyo del gobierno estatal.”