Fue extraño regresar al TSM: Oribe Peralta

Luego del triunfo ante Santos, Oribe Peralta, delantero de América, no ocultó cierta extrañeza por haber regresado al Nuevo Estadio Corona con una playera diferente, pero se retiró contento por sacar con las Águilas los tres puntos para seguir en la parte alta de la tabla general con 23 unidades.
«Sí fue diferente (jugar en TSM), estaba acostumbrado a estar con la gente, fue un poco extraño, pero a final de cuentas nos llevamos los tres puntos a casa», expresó el Cepillo, al tiempo de entender los abucheos de los seguidores laguneros cada que tocaba el balón.
«La verdad que los aficionados están en todo su derecho de apoyar a su equipo y de hacer valer la condición de local. Hay que estar tranquilos por ese lado. Cada uno tiene su opinión sobre las cosas, pero yo le voy a estar siempre agradecido a la gente y a la institución santista», señaló el ’24’ azulcrema.
El ariete destacó la actuación de Miguel Layún, quien se despachó con cuatro anotaciones en el triunfo frente al cuadro de la Comarca en una noche inolvidable para su carrera.
«Estoy muy contento por el gran esfuerzo de los compañeros, hicimos un partido muy bueno, en especial Miguel Layún. La verdad que es un jugador muy completo, tiene mucha ida y vuelta y pisa constantemente el área», puntualizó Oribe.
‘Estoy contento por el equipo’: Layún
Más allá de destacar sus cuatro anotaciones en una noche inolvidable en su carrera en el TSM, Miguel Layún, mediocampista de las Águilas, se retiró del estadio con la satisfacción de una victoria que mantiene al equipo en una senda positiva y con la máxima concentración de cara a lo que está por venir.
«Estoy muy contento principalmente por el equipo, mostramos que no afecta lo que pasa en el entorno, está concentrado los 90 minutos en el terreno de juego y cada uno hicimos lo que nos tocaba. Afortunadamente me toca hacer a mí los goles, pero al final es redondear lo que el equipo hizo en la cancha», compartió.