Diego Simeone resaltó el juego de sus pupilos

Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, señaló el buen funcionamiento que tuvo su equipo y resaltó que en todo momento pudieron manejar el juego ante el Sevilla.
«Nos dio mucha estabilidad jugar con más hombres en el centro del campo, con Saúl, con Gabi, con Tiago, con Koke. Nos dio fortaleza, intensidad y posesión de la pelota».
Sobre la diferencias de presupuesto entre el Atlético, el Real Madrid y el Barcelona, el entrenador insistió en su discurso.
«Estas diferencias se pueden mitigar a un sólo partido con ellos, pero en un campeonato tan largo es muy complicado superarlos. Para ello hay que hacer las cosas casi perfectas, como lo hicimos el año pasado».
Simeone elogió la labor de Saúl Ñíguez y del mexicano Raúl Jiménez, quien anotó su primer gol en el conjunto al minuto 74.
«Saúl tiene un futuro enorme con un presente en crecimiento. Es un chico de 19 años y jugar en el medio campo del Atlético no es fácil a esa edad. Tiene mucha personalidad, es intenso. Es el clásico jugador como Koke, como Gabi que nos hace muy bien. Con humildad, paciencia y trabajo está destinado a ser un centrocampista importante en el club.
«Jiménez es muy inteligente y nos va dar muchas soluciones. Aguanta muy bien de espaldas. Lo bueno es tener a la gente disponible porque necesitamos a todos». «Estoy muy contento de estar otra vez en la cancha, de estar en contacto directo con los jugadores», expresó Simeone, quien explicó que no convocó al italiano Alessio Cerci porque ha hablado con él para que se ponga al cien por cierto. «Está en ese proceso porque llegó en el último día de mercado. Necesita ponerse a punto y en eso está», concluyó.