«Ahumada actúa en venganza contra el PRD»: Zambrano

El dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, consideró que el actuar del empresario argentino Carlos Ahumada Kurtz en contra del partido, puede responder al encargo de algún tercero que trata de desacreditar al organismo y por venganza en contra del mismo.
A través de un comunicado, Zambrano Grijalva insistió en que el Partido de la Revolución Democrática no tiene adeudo alguno con Ahumada Kurtz y así lo constataron los organismos electorales del país.
“El PRD una vez más rechaza tener algún adeudo con el señor Carlos Ahumada Kurtz, quien a base de mentiras se ha empeñado, quizás por encargo de algún tercero, en tratar de desacreditar a este instituto político en aras de obtener notoriedad pública para beneficio personal y por posible venganza en contra del PRD”, expuso Zambrano Grijalva. Como se ha señalado, Zambrano Grijalva expuso que el Instituto Nacional Electoral (INE) revisó y dictaminó de manera oportuna las cuentas del PRD, en donde se demuestra la inexistencia de alguna deuda con el empresario.
“Ahora, Ahumada intenta que se embargue a este instituto político, razón por la cual, el PRD ha interpuesto un amparo, mismo que ya fue otorgado como medio de defensa legal para demostrar la improcedencia de tal pretensión, tal y como lo consideraron el entonces Instituto Federal Electoral(IFE) y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF)”, añadió el líder perredista.