Referentes de Chivas, fuera de combate por lesión

En uno de los momen-tos más complicados para Chivas en los últimos torneos, tres de sus figuras no pueden ayudar al Rebaño a salir de su crisis, debido a que se encuentran lesionados.
Y es que los padecimientos físicos se han encargado de minar a los dirigidos por Carlos Bustos, que obligadamente tienen que prescindir de los servicios de tres de sus figuras: Carlos Salcido, Rafael Márquez Lugo y Aldo de Nigris.
Salcido Flores sufrió un desgarre en la pierna izquierda el miércoles pasado durante el encuentro de Copa ante Tijuana. La baja del oriundo de Ocotlán, Jalisco calará hondo en el plantel, pues se perderá los duelos ante Puebla, Toluca y Atlas, correspondientes a las Jornadas 10, 11 y 12, respectivamente.
En la misma situación se encuentra el delantero Aldo de Nigris, quien durante el encuentro de Liga ante Querétaro disputado el fin de semana pasado, se lesionó del bíceps femoral del muslo izquierdo. Se espera que tarde en recuperarse entre dos y tres semanas.
Pero el que tardará más tiempo en regresar a las canchas es Rafael Márquez Lugo. El delantero tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de nueva cuenta, tras sufrir una ruptura de menisco en la rodilla izquierda. Se estima que pueda reaparecer en enero o febrero del próximo año.
Sin duda, urge que reaparezcan estos tres referentes para que el Rebaño recupere terreno en el Apertura 2014 y evite seguir descendiendo en la Tabla de Cocientes.