Presos por asaltar a anciana

Par de tipos atracaron a una anciana, la cual presentó denuncia contra los faci-nerosos y ya fueron capturados por agentes ministeriales quienes los encontraron cerca de su domicilio, los hechos ocurrieron en el fraccionamiento El Paseo.
Los sospechosos a los que se les atribuyen cargos por el delito de robo calificado, fueron detenidos la mañana de ayer en las inmediaciones de su domicilio en la Unidad Habitacional Rancho Pavón, en base a la orden que en su contra giró el Juez Cuarto Penal.
Se trata de María Magdalena alias “La Marlene” y Mauricio alías “El Mauris”, con domicilio en el andador de La Vereda y Plaza de La Luna respectivamente, de la citada colonia, son los indiciados quienes ayer mismo fueron ingresados al penal de La Pila, para responder por la presunta comisión de esos delitos.
Según los autos de la averiguación previa penal y el resultado de las investigaciones, que al respecto llevó a cabo el personal de la Coordinación de Delitos Patrimoniales de la Policía Ministerial del Estado, los hechos ocurrieron a principios del año en curso.
La víctima fue la anciana María Magdalena Avila Ruiz, quien cuenta con 72 años de edad, quien ya en la tarde noche que se encontraba en su domicilio, en el fraccionamiento, cuando escuchó que tocaban a la puerta y al instante que abrió fue empujada y tirada al piso.
Eran los ahora detenidos quienes se le fueron encima dándole de puntapiés en todo el cuerpo y el rostro hasta que vieron que no se movía.
Y se dieron a la tarea de apoderarse de todo lo de más valor, como joyas en oro y aparatos de electrónica.
En su querella la ofendida hace referencia que al sentir los primeros golpes, se hizo que estaba desmayada y ello dio origen a que los maleantes dejaran de atacarla y fue de esa manera como los estuvo observando hasta que se fueron con el botín, y posteriormente los identificó mediante fotografías del archivo policíaco.