Presentaron los eventos deportivos del fin de semana

Deporte Municipal dan a conocer los eventos deportivos programados para este sábado 27 y domingo 28 de septiembre.
A las 8:00 de la mañana el titular de Deporte Municipal Alejandro Muñoz Remolina asistirá en representación del Ayuntamiento de la Capital a la ceremonia de inauguración de la temporada 2014-2015 de la Liga Polideportiva Estudiantil San Luis Rey, en la que se incluyen los deportes de baloncesto, voleibol, futbol asociación y futbol rápido. El acto se realizará en el estadio Alfonso Lastras Ramírez.
Y para las 19:00 horas se llevará a cabo con entrada gratuita la función de box profesional «Consolidación Potosina» en el Auditorio Miguel Barragán, evento organizado por el Gobierno Municipal, Producciones Deportivas, R.G. Producciones, Cadena3 y Ocesa. Serán siete peleas las que se realicen, en la estelar de la noche se enfrentará el potosino Rómulo Koasicha Martínez, quien hará su segunda defensa del título Norteamérica de la USNBC de la WBC ante el Gerardo «Duro» Camargo, nacido en Guasave Sinaloa.
También hará su debut en seis episodios, después de varias peleas a cuatro, la potosina Angeles Naroyuki Koasicha contra Araceli Gualito de México, D.F.
Se tendrán otros combates con la participación de Saúl Magdaleno Cuevas, Uriel «Muñeco» Hernández, Néstor Robledo García, Rodrigo González, todos potosinos, entre otros.
La invitación es abierta al público en general que desee asistir, habrá boletos a la entrada, una hora antes que se regalarán, tanto para la sección amarilla como la azul.
DOMINGO 28 DE SEPTIEMBRE
De las 8:00 a 13:00 horas, en su horario habitual, la recrea vía familiar tendrá un domingo más de actividad, siendo el número 36 de lo que va del año, pues es un programa que se aplica todo el año, sin descanso alguno, no importando lluvia o frío. Como ya los usuarios saben, se realiza en Avenida Venustiano Carranza en un circuito de 8 kilómetros, entre Fray José de Arlegui y Tomasa Estévez, así como en Bulevar Españita de 2 kilómetros entre Avenida Estrella y calle Zafiro. En ambas sedes hay módulos de préstamo y reparación de bicicletas, solo deben presentar identificación oficial y recibirán el servicio gratuito.