Por riña detuvieron a cuatro rijosos

Luego de haber participado en una riña pandilleril, cuatro sujetos fueron detenidos por policías municipales y puestos luego a disposición de las autoridades competentes.
Sucedió el incidente a las 17:20 horas, cuando los oficiales se desplazaban por el fraccionamiento Jardines del Sur, al llegar a la avenida Dalias, un menor de edad hizo señas a los elementos para que detuvieran su marcha, al tener contacto con el joven, manifestó que en la calle Helecho se estaba suscitando una riña entre varias personas.
Cuando llegaron los agentes, ya se encontraba un elemento de Policía Vial controlando a una persona del sexo masculino, que supuestamente minutos antes se encontraba golpeando al interior del inmueble marcado con el numero 153, a una mujer de 45 años de edad, quien presentaba golpes en diferentes partes de su cuerpo.
Al asegurar al sujeto, quien se llama Saúl Ortiz Hernández, oficiales le realizaron una inspección, encontrándole en la bolsa delantera derecha del pantalón una navaja. En ese momento el sujeto dijo a los oficiales que minutos antes había sido golpeado por tres sujetos dos hombres y una mujer en el exterior del inmueble, quienes después de haberlo agredido física y verbalmente abandonado el lugar, dándose a la fuga en un vehículo marca Pontiac.
Dijo haber ingresado al inmueble para cobrar venganza con la mujer que se encontraba aún en el domicilio del cuál habían salido sus agresores.
Saúl presentaba lesiones visibles en cara y cuerpo y al momento en que el sujeto daba su versión a los oficiales, se tuvo a la vista al vehículo con las características descritas dónde viajaban tres personas los cuales fueron señalados directamente por el detenido como quienes minutos antes lo habían agredido causándole las lesiones que presentaba.
Se procedió al aseguramiento de quienes dijeron llamarse; Saúl Ortiz Hernández, de 35 años de edad, Adán Ramírez Ramos, de 47 años de edad, Fabiola Ramírez Regalado, de 25 años de edad y José Adán Ramírez Regalado, de 20 años de edad, los cuales fue trasladados a la barandilla municipal de la Comandancia Central para después ser puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.

RAMIREZ RAMOS ADA¦üN RAMIREZ REGALADO JOSE¦ü ADA¦üN RAMIREZ REGALADO FABIOLA