Obras en Avenida Muñoz llevan avance de 46%, dice SEDUVOP

Macrina Martínez Pozos, Secretaria de Desarrollo Urbano Vivienda y Obras Públicas, rechazó que las obras de ingeniería civil que se desarrollan en la Avenida Muñoz registren un atraso, a consecuencia de las lluvias que se han presentado en la ciudad en los últimos días, pues aseguró que se mantienen los trabajos de acuerdo a los tiempos establecidos.
De esta forma, la funcionaria respondió a los señalamientos de integrantes del Consejo Ciudadano de Transparencia, en el sentido de que las obras observan un serio retraso, por lo que señaló que está en la mejor disposición de sostener un encuentro con integrantes de ese organismo, a fin de clarificar cualquier duda al respecto.
Además informó que a la fechas las obras de Muñoz presentan un avance integral del 46 por ciento, por lo que se tiene confianza en que estarán concluidas el próximo 30 de enero 2015.
Consideró que afortunadamente se tiene un avance considerable en la construcción de los puentes en Avenida Muñoz; y además comentó que se han ido resolviendo riesgos por el paso de ductos de gas natural e incluso que se pueda ver afectadas las líneas telefónicas de los habitantes de esta zona.