No interrumpirán proyectos por veda electoral: Torres Armenta

Ante el inicio del proceso electoral en San Luis Potosí, el titular de la Secretaría Técnica del Gabinete Estatal, José Guadalupe Torres Armenta, destacó que ninguno de los proyectos de infraestructura será afectado con el inicio de la veda electoral.
Destacó el funcionario estatal que cada una de las obras recibirá la atención necesaria y la continuación para que sea finalizada, conforme los tiempos establecidos y sobre todo considerando que 2015 será la recta final de la actual administración estatal.
Expuso que aquellos proyectos y obras que tienen una etapa pendiente, serán las que reciban atención prioritaria mediante la aplicación de recursos que sean liberados por la Federación.
De igual forma, Torres Armenta destacó que el trabajo gubernamental no tiene que detenerse con el inicio de la veda electoral, que inicia en el mes de octubre. Además expuso que lo que establece la legislación es la prohibición en difundir las obras de infraestructura o programas gubernamentales, desarrollados en la administración gubernamental.