Mujeres peleaban entre sí; las detuvieron

Tres mujeres fueron detenidas luego de haber sostenido una vulgar reyerta entre ellas, en plena vía pública, los hechos sucedieron al filo de las 18:50 aproximadamente.
Agentes de Seguridad Pública Municipal realizaban su recorrido de seguridad y vigilancia sobre la avenida San José del Barro, al llegar a la esquina de Josefa Ortiz de Domínguez, recibieron una llamada por radio frecuencia en la que les solicitaban su presencia en la calle 20 de Noviembre.
Los agentes se trasladaron a la calle antes mencionada, encontrando a tres personas del sexo femenino peleando y discutiendo, cuando lo que los elementos se acercaron para detener la riña observaron en las mujeres marcas visibles de golpes y cortadas en distintas partes del cuerpo, mismas que se realizaron entre sí.
Los elementos trasladaron a las MENDOZA GONZALEZmujeres a Barandilla Municipal, en donde dijeron llamarse María del Rocío Mendoza González, de 32 años de edad, Esperanza Salazar Nájera, de 42 años de edad y Emma N., de 17 años, manifestando el deseo de proceder legalmente en contra de las implicadas en la pelea. A las mujeres se les realizó un examen médico oficial, quedando a disposición de las autoridades competentes para que defina la situación legal de las participantes.