Moto robada fue encontrada en Rayón

Motocicleta, la cual cuen-ta con reporte de robo, fue recuperada por agentes ministeriales en el municipio de Santa Catarina y de inmediato fue puesta a disposición de las autoridades competentes. Un sujeto la había dejado encargada a una mujer, pero ya no volvió por ella. El vehículo había sido robado a su propietario en la cabecera municipal de Rioverde.
Como se anota en líneas anteriores, el vehículo fue localizado frente al domicilio de una señora de nombre Jovita N., quien cuenta con 35 años de edad, a un costado de la escuela secundaria en el Ejido de Tanlacut del Municipio de Santa Catarina, la cual al ser cuestionada, dijo que hace días ahí la habían dejado un sujeto que le dijo que posteriormente regresaba por ella.
La mujer dijo que dicha persona, quien le dejó la motocicleta no es conocida de ese lugar ni de los aledaños, dijo es un sujeto como de 30 años de edad, tez blanca de complexión regular y aseguró que de volverlo a ver si lo identifica.
La moto es una Italika, roja, de modelo reciente, sin placa, está relacionada con la averiguación número 0404/2014 de fecha 26 de agosto del presente año, hechos denunciados por Jesús Alejandro Guevara Vidrio por el delito de robo de vehículo.
El afectado, quien tiene su domicilio conocido en la zona centro de Rioverde dejó asentado en su denuncia, que el hurto de la misma había ocurrido frente a su domicilio del día de la querella, la cual por unos instantes y al volver, en cuestión de minutos, ya no se encontraba y aunque la buscó por las calles adyacentes no la recuperó y optó por acudir a presentar la denuncia a la Agencia del Ministerio Público.