Miguel Layún goleó a Santos

Miguel Layún tuvo una noche de ensueño y marcó los cuatro goles de la goleada 4-1 a Santos Laguna en el TSM.
Poco antes del final de la primera parte llegaría el primer tanto del partido. En un tiro de esquina, Peralta peinó el esférico y éste cayó a los botines de Miguel Layún, quien disparo de parte interna para mandar el balón al fondo de las redes, en una jugada en la que Oswaldo Sánchez pudo haber hecho más.
Al 54′, ‘San Oswaldo’ salió de su área para anticiparse a Oribe Peralta y sacar el balón con un cabezazo, sin embargo, Layún aprovechó el rebote para disparar de aire desde tres cuartos de cancha y marcar su segunda diana del encuentro con el arco desprotegido.
Cinco minutos después, ML19 firmaría triplete en la cancha del Estadio Corona. El lateral azulcrema recibió una diagonal retrasada de Michael Arroyo y definió con maestría para poner la goleada azulcrema.
Tras el tercer gol americanista, Santos Laguna se iría con todo al frente y al 70′ Carlos Izquierdóz remataría de cabeza un centro medido de Sergio Ceballos para recortar distancia en el marcador. En plena tormenta, Antonio Mohamed mandó a la cancha al Topo Valenzuela para controlar a los delanteros laguneros y al 89′, Layún firmaría la mejor noche de su carrera en un contragolpe azulcrema, al recibir pase del Cepillo Peralta para fusilar a Oswaldo Sánchez.