Melenudos y Monarcas, urgidos de oxígeno

Este sábado, Leones Negros de la UdeG recibirán a Monarcas Morelia. Ambos equipos se encuentran en el fondo de la clasificación general, de hecho ocupan los lugares 17 y 18 respectivamente, por lo que el triunfo en el encuentro de este fin de semana, será de manera urgente.
Las posiciones de ambos equipos hablan por sí solos. En nueve encuentros disputados, solamente UdeG es el único de estos dos cuadros que ha conseguido una victoria, mientras que Morelia no ha podido con el paquete, a pesar del cambio de técnico que debió realizar semanas atrás.
La productividad al ataque también deja mucho qué desear. Entre los dos equipos han anotado once goles en diez encuentros -UdeG suma tres goles, mientras que Monarcas acumula ocho-, la misma cantidad que ha anotado solamente el Toluca en la misma cantidad de partidos.
Sin embargo, el equipo que tiene la problemática más urgente es la Universidad de Guadalajara, pues la pobre cosecha de puntos hasta la fecha -solo acumula seis de 27 puntos posibles- no le alcanzan para abandonar la última posición en la tabla de cocientes, por lo que les urge sumar.