La ‘señorita Pacman’ está en quiebra: Mayweather

El púgil estadounidense Floyd Mayweather Jr. se burló de nuevo del filipino Manny Pacquiao al subir una foto del nocaut que le aplicó el mexicano Juan Manuel Márquez en 2012, acompañada de un mensaje.
«La señorita Pacman está en quiebra y desesperada por un día de pago. Tus números de pago por evento son una broma», publicó el Campeón invicto en su cuenta oficial de Twitter.
Tras su victoria sobre el argentino Marcos Maidana el 13 de septiembre, Mayweather Jr. dio una ligera esperanza a la afición para que se realizara el esperado enfrentamiento contra Pacquiao en 2015.
Sin embargo, después se retractó, al considerar que su legado ya es suficientemente grande y que no necesita el combate contra el asiático.
«Mi nuevo DVD de boxeo saldrá pronto y se llama ‘3 maneras de dormir’: Espalda, cara y trasero y estoy cayendo y no me puedo levantar», agregó «Money».
Pacquiao, quien peleará el próximo 22 de noviembre contra Chris Algieri, retó la semana pasada a Mayweather y lo invitó a pelear en lugar de hablar, pero las declaraciones del filipino no causaron efecto en el «Pretty Boy».
En diciembre de 2013, Mayweather también usó el nocaut de Márquez para mofarse de Pacquiao en una «tarjeta navideña» con dedicatoria especial.