Inician campaña contra diputados que aprobaron deuda de Gobierno

Ciudadanos Observando inició una campaña tendiente a la identificación de los legisladores que apuntalaron la contratación de nueva deuda pública por 750 millones de pesos, orientada específicamente para atender la demanda de una empresa automotriz de origen alemán.
La organización civil sostiene que la contratación de la nueva deuda pública, solicitada y autoriza da al gobernador Toranzo carece de justificación alguna, toda vez que la administración pública estatal cuenta “con recursos que superan ampliamente los cuatro mil millones de pesos”.
Ciudadanos Observando, liderada por José Guadalupe González, consideró que los potosinos de las cuatro regiones del estado, sobre los que descansará el peso de la deuda aprobada, tienen el derecho de conocer a quienes entre sus sedicentes representantes respondieron a la petición del gobernador Fernando Toranzo.
Ciudadanos Observando liberó una campaña en las redes sociales, dirigida a los potosinos, dando cuenta de los nombres de los legisladores del PRI, Verde Ecologista y Nueva Alianza, atendieron solícitos e irresponsablemente la petición formulada por el gobernador:
Por el PRI, señaló la organización civil, se encuentran: Fernando Pérez Espinosa, Christian Sánchez, Ángel Badillo, Delia Guerrero, Eduardo Chávez Aguilar, Juan Manuel Segovia, Enrique Acosta, Ruth Tizcareño, Ramón Guardiola y Rosa María Huerta.
Por el Verde Ecologista, Alfonso Díaz de León, Marianela Villanueva, Aurelio y Martín Álvarez; y, por el PRD, Francisco Martínez.
Ciudadanos Observando invitó a los ciudadanos a no perder de vista las conductas asumidas sistemáticamente por estas bancadas partidarias que están muy lejos de representar los intereses de los potosinos y que sólo representan los de sus partidos, los grupos de control y dominio y los del gobernador Fernando Toranzo.