Hondureño pernicioso, homicida, tiene una orden de aprehensión

Sujeto de origen hondure-ño, el cual se encuentra recluido en la prisión de La Pila, sujeto a proceso en el Juzgado Segundo del Ramo Penal por el delito de las armas prohibidas, fue notificado ayer de un nuevo mandamiento del Juez Primero Penal por homicidio simple intencional.
El presunto se llama Johny Hilario N., de 33 años de edad, quien es conocido como “El Hondureño” y/o “El Catracho”, con domicilio en la calle Villa de Ramos, en el fraccionamiento San Felipe perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
En las Investigaciones realizadas por la Policía Ministerial del Estado, este sujeto fue encontrado presunto responsable de las lesiones que a golpes sufrió una persona de 56 años de edad que había ingresado como desconocido al Hospital Central.
Más tarde la víctima fue identificada como Joel Corpus Loza, con domicilio en la primera cerrada de Fresnos, en el fraccionamiento del mismo nombre, y al realizarse las investigaciones preliminares se supo que el mismo había sido levantado en la vía pública con lesiones diversas y llevado al Hospital Central.
Lo anterior sucedió el día 16 de los corrientes, y el 19 dejó de existir tras de presentar una serie de complicaciones con otras enfermedades, por lo que se dio parte al Agente del Ministerio Público a fin de que levantara el acta correspondiente.
Los policías supieron que durante parte del día 16, el hoy occiso había estado ingiriendo bebidas embriagantes en compañía del hoy presunto sospechoso, y por problemas al calor de las copas lo había tundido a golpes. Luego de realizar la búsqueda del presunto, este fue ubicado en el penal de La Pila, donde había ingresado al ser consignado por el delito de las armas prohibidas en su modalidad de portación, por lo cual luego de que aceptara su responsabilidad en la agresión al hoy occiso, se le notificó de su nuevo mandamiento judicial.