Esposos fueron sorprendidos con droga “cristal”

Policías ministeriales sor-prendieron en la zona de tolerancia del municipio de Rioverde, a un matrimonio dedicado al narcomenudeo al cual le decomisó un promedio aproximado de 70 pequeñas bolsas de polietileno con supuesta droga sintética, de la denominada “cristal”.
La captura del matrimonio, presuntamente ligado a la delincuencia organizada, se originó luego de que elementos de la Policía Ministerial del Estado acudieron a ese sitio a cumplimentar una orden de rea-prehensión por el delito de las armas prohibidas.
Dicho mandamiento otorgado por el Juez Primero Mixto de Primera Instancia en Rioverde, fue girado en contra de Jorge Samuel N., de 29 años de edad, precisamente el mismo que junto con su esposa de nombre Ana Luzelba N., de 24, fueron sorprendidos con la droga.
De inmediato los indiciados al igual que la droga quedaron a disposición del representante social, donde a su vez el presunto Jorge Samuel confesó que estuvo recluido en el Penal Federal de la comunidad del Rincón, en el municipio de Tepic Nayarit por delitos contra la salud.
Dijo haber pertenecido a un grupo de la delincuencia organizada nombrado por sus superiores como encargado de un punto de distribución de venta de droga en aquel lugar. Ahora está a disposición del Ministerio Público por posesión y distribución de droga y a disposición del Juez por las armas prohibidas.
Los agentes aprehensores informaron que al implementar un operativo en el sector de la zona de tolerancia de dicho municipio, que se ubica por la calle de Quezada, en derredor del domicilio de Jorge Samuel, lo vieron cuando salía en compañía de la mujer y al abordarlos, y someterlos a revisión, descubrieron los sobres con la droga en dos maletas y otra mochila en la que la confundieron con ropa de niño.