En SLP ganará el PRI porque tiene un doctor que sí cura, dice Fidel Herrera

San Luis Potosí es un bastión político del PRI, afirmó aquí Fidel Herrera Beltrán, ex gobernador de Veracruz, tras señalar que el gobernador Fernando Toranzo Fernández “ha demostrado su liderazgo con un Estado, unido, fuerte y vigoroso”.
De visita en esta Capital potosina para escuchar el Quinto Informe de Gobierno de Toranzo Fernández, el ex gobernador de Veracruz apuntó que “el desempeño del actual gobierno estatal garantiza una nueva victoria en las urnas al tricolor en 2015, con la obra de un doctor que sí cura y que encontró el remedio para que San Luis Potosí creciera y se planteara un presente de oportunidades”.
“El príismo potosino se encuentra unido en torno a sus liderazgos con una excelente conducción política en la directiva de Joel Ramírez Díaz”, agregó Herrera Beltrán.
Calificó al recién nombrado dirigente estatal del PRI, Joel Ramírez Díaz, “como un político experimentado que su carrera la hizo desde su militancia juvenil.”
Respecto a la posibilidad de fungir como delegado del PRI en San Luis Potosí, el ex mandatario veracruzano señaló que muchas veces lo han mencionado en ese contexto. “Pero la realidad es que el PRI cuenta con un extraordinario delegado”, apuntó.