En Cruz Azul se llegó al límite y ahora es ganar

Con la inquietud de no poder ayudar a Cruz Azul, el delantero Aníbal Zurdo aseguró que no hay un sólo futbolista del plantel que no sea responsable por los resultados en la Liga.
Tras recuperarse de una fractura en el pie izquierdo, el delantero ya quiere incorporarse al primer equipo y ayudar a la cosecha de puntos antes que se dé una eliminación en la Liguilla.
«No estamos haciendo un buen torneo, es un mal torneo, ha llegado a un límite que tenemos que ganar, ganar y ganar porque no vale hacer partidos normales.
«Ningún jugador está rindiendo como otras temporadas, es culpa nuestra, tenemos que sacar esto adelante, estamos unidos, el grupo está unido», aseveró.
Aníbal Zurdo se recuperó de una fractura en el pie izquierdo y tras la rehabilitación, este sábado volverá a jugar pero el equipo Sub-20 auqnue él ya se siente listo para estar con el primer equipo.
«Llevo dos días entrenando, mañana cogeré ritmo con la 20, no se cuánto jugaré. Todavía tengo una molestia, porque es normal después de una fractura así pero corre prisa porque termina el torneo y hay que estar ya», dijo.
«Además de la lesión, encima el equipo no está bien, no estamos ganando, estoy con ansia de que el equipo gane, estoy con ansia claro, pero es lo que hay, me tocó la lesión. Hacía tiempo que no me lesionaba, he trabajado fuerte para estar lo antes posible», manifestó.