Dejaron Ir el triunfo

Una dolorosa derrota sufrió este viernes por la noche el Atlético San Luis ante Mineros de Zacatecas en el estadio «Francisco Villa» con marcador de dos goles contra uno, luego de que la primera parte habían terminado con el marcador a su favor.
El juego que correspondió a la fecha número diez del torneo de Apertura 2014 dejó a la escuadra potosina con 14 unidades en el lugar número seis de la tabla general pero en riesgo de salir de las posiciones de calificación, en tanto que los Mineros se reafirmaron en el subliderato de la tabla general con 19 unidades.
Los potosinos fueron los primeros en ponerse al frente en el marcador, luego de que al minuto 15 Pablo Metlich logró desbordar por el sector izquierdo para meter un centro preciso que conectó el joven Antonio Torres para marcar así su primer gol en esta categoría y mandar al frente a los potosinos que se fueron al descanso con la mínima ventaja.
Para la parte complementaria Mineros salió al terreno de juego con la firme convicción de emparejar el marcador situación que consiguieron al minuto 59 de tiempo corrido por conducto del argentino Juan Ezequiel Cuevas quien al minuto 70 marcó el segundo gol de los locales y en su cuenta personal, para de esta forma poner el marcador definitivo del encuentro a favor de los locales con marcador de dos goles contra uno.
Alineaciones.
Mineros de Zacatecas: Fernando Velázquez, Noé Maya, Elgabry Rangel, Marco Vidal, Miguel Velázquez, Christian Sánchez, Heriberto Aguayo, Edgar Pacheco, Gustavo Ramírez, Juan Ezequiel Cuevas Carlos Gutiérrez. De cambio ingresaron Antonio López, Alberto Quintero y Mateo Figoli.
Atlético San Luis: Israel Villaseñor, Alfredo González Tahuilán, Digo Cervantes, Diego Jiménez, Orlando Pineda, Juan Pablo Vigon, Cesar Delapeña, Antonio Torres, Pablo Metlich, Leandro Carrijo, Leandro Barrios. De cambio ingresaron Jonathan Miramontes, Diego Franco y David Vizcarra