Bolaños y Jiménez van por la victoria

Juan Carlos Bolaños Jr. que ganó su primera carrera de la MTCC en Aguascalientes con el patrocinio de la película “Amor de mis Amores”, comentó que irá a tierras queretanas en busca de otra victoria.
“No hay como subir al podio en la parte más alta y esa sensación ya la viví, de allí que voy a Querétaro en busca de otra victoria y de esa manera continuar escalando posiciones en el campeonato”, expresó Bolaños.
Juan Carlos se encuentra ubicado en la sexta posición general con 722 a solamente 2 de Franco Zanella, por lo que rebasarlo pasaría a integrar el top five.
“Además de la motivación llego con un auto muy competitivo como el que tuve en la competencia de Aguascalientes y eso me lleva a pensar que puedo cosechar otro buen resultado”, manifestó Juan Carlos
Por su parte el equipo Orangino Racing Team power by Fili comandado por Cesar Tiberio Jiménez se encuentra listo para lo que será la sexta fecha del campeonato FedEX presenta Super Copa Telcel por Fox Sports 3.
El piloto de la categoría Mexican Touring Car Championship MTCC está ya preparado para la carrera en el Ecocentro: “Esta carrera para mí es un reto porque quiero seguir demostrando que puedo andar con los líderes”
El equipo ya realizó los ajustes del MTCC T44 y están solucionados todos los problemas que habían aparecido en fechas anteriores.
“Confió en el trabajo de mis ingenieros los hermanos Molina y como siempre digo la vida de los pilotos esta en las manos de los preparadores y mecánicos, el auto ya está terminado y esperamos dar un buen espectáculo este fin de semana en Querétaro”, comentó César Jiménez.
CARRILLO QUIERE EL CAMPEONATO
DE LA F-1800
Rubén Carrillo piloto de la F-1800 manifestó con miras a la carrera de Querétaro:“Mientras no termine el serial tendré aspiraciones y posibilidades de lograr el campeonato”.
La puntuación en la tabla general coloca a Carrillo en el segundo sitio tras acumular 347 unidades a 41 puntos del primer lugar.
“Viene Querétaro es un bonito circuito, ya lo conocemos, tiene algunos buenos lugares para el rebase, hay motivación en el equipo, pero sobre todo hay la promesa de los oficiales de poner mucho cuidado en las maniobras de los pilotos, eso da confianza”, aclaró.
El piloto del monoplaza No. 11 dijo además que la Fórmula 1800 cada día se convierte en la categoría preferida para aquellos jóvenes con grandes aspiraciones en el automovilismo.