ASL de Segunda División recibe a Mineros de Fresnillo

Este sábado el Atlético San Luis de Segunda División Liga Nuevos Talentos buscará obtener su tercer triunfo consecutivo en casa cuando reciba la visita de los Mineros de Fresnillo en el estadio «Alfonso Lastras» a partir de las 12:00 hrs. el juego corresponde a la fecha número seis de esta categoría, se recuerda que el acceso al juego es totalmente gratis por la zona Vip.
Un duelo muy parejo es el que se espera este sábado en el estadio Potosino, ya que hasta el momento la escuadra potosina y la zacatecana marchan con una igualdad de números en todos los renglones de la tabla de posiciones en donde están empatados en el sitio número siete del grupo dos con un total de siete puntos producto de dos triunfos, un empate y una derrota, además de que tienen nueve goles a favor y seis en contra para una diferencia de más tres.
Ante esta situación el encuentro luce sumamente parejo, de manera que se espera un juego muy complicado para los locales que pese a la igualdad de números que tienen con sus rivales, tendrán a su favor que estarán en casa y contaran con el apoyo de sus seguidores motivo por el cual se espera que puedan salir con un nuevo triunfo del «Alfonso Lastras» el cual les serviría para acercarse a los punteros del torneo el cual encabezan los Académicos del Atlas con 12 unidades.
En su última actuación los potosinos lograron rescatar un valioso punto en su visita a los Cachorros de la Universidad Autónoma de Nuevo León al empatar a un gol, en tanto que los Mineros cayeron en su propia casa ante las Chivas Rayadas con marcador de dos goles contra uno.
ESTE SABADO DEBUTAN EN EL TORNEO DE COPA DE LA LIGA MEXICANA DE FUERZAS BASICAS LOS EQUIPOS DEL CEFOR DEL ASL.
Por otra parte luego de que la semana pasada se suspendió la serie que debieron de sostener los equipos del Centro de Formación del Atlético San Luis contra sus similares de Puebla en el inicio del torneo de Copa de la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas, ahora si este sábado estarán debutando cuando se enfrenten a los equipos de Veracruz. De esta forma tenemos que a partir de las 10 de la mañana en la cancha dos de las instalaciones de la Presa jugaran los equipos de la categoría 99, mientras que la categoría 98 jugara a partir de las 12:00 hrs.
Por su parte los equipos de las categorías 00 y 01 se medirán ante los «tiburones» en las instalaciones de la «Finca Junior» ubicadas en el municipio de Medellín de Bravo, Veracruz, a partir de las 11:00 hrs.