SLP ha vivido tranquilidad y unidad por 20 años: senador

El senador Teófilo Torres Corzo aseguró que en San Luis Potosí “están dadas las condiciones para el desarrollo de un proceso electoral en calma, donde se debe privilegiar la tranquilidad y la unidad que se ha mantenido en el Estado en los últimos 20 años, porque esto es un valor incalculable para quienes hemos vivido conflictos electorales severos.

En el marco del Quinto Informe de Gobierno de Fernando Toranzo Fernández, el representante priísta destacó: “Lo más importante es que San Luis siga adelante, caminando, que tenga más empleos, que siga creciendo con orden y que siga buscando ser pujante. Es lo que todos queremos”.

Y agregó: “Por eso, el partido buscará a los mejores elementos para que todos los que estamos en diversas posiciones y los que estarán, caminemos en el mismo sentido que es San Luis, al que hay que apoyar”.
Todo lo demás, añadió, es palabrería, mentiras y falta de expectativas. “Lo que le debe interesar a la gente es un San Luis mejor y trabajar para ello”, sostuvo.

Por otra parte, destacó que el PRI debe elegir a los mejores hombres y mujeres para postularlos a los diversos cargos de elección popular y garantizar el triunfo en la elección de gobernador del Estado y los demás puestos en disputa en las elecciones del 2015.

Reconoció que no existen elecciones fáciles, porque serán de alta competencia. Sin embargo, dijo, “no hay duda de que en San Luis los potosinos elegirán las mejores opciones a través del voto, que serán presentadas por el partido tricolor.”

Recordó que en su reciente visita a San Luis, el presidente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, señaló que no es tiempo de adelantos ni tampoco de destapes.

“Es tiempo de unidad y de cerrar filas en torno al partido. Se trata de que los candidatos que presente nuestro partido para las futuras elecciones sean hombres y mujeres identificados con los potosinos, con las causas de San Luis y que estemos todos trabajando para que la entidad siga caminando y salga adelante”, finalizó.