Se presentan en San Luis Potosi el grupo Los Caminantes

Regresen a San Luis Potosi el grupo Los Caminantes después de una ausencia de varios años de no pisar esta ciudad capital ahora se presentan este sábado 27 donde cantaran todos sus grandes éxitos además de estar acompañados de otras grandes agrupaciones como es Sonora Santanera, Sonora Dinamita, Sonora Tropicana y Danny Boys en el Casino Stic.
Los Caminantes, agrupación con la que nació una nueva era en la música, regresan con la presentación del álbum: “Aunque Mal Paguen Ellas”, el cual se puede definir como “Chulo, Chulo!”. El A ellos se une Patrulla 81, con quienes hicieron dueto en el tema “Aunque Mal Paguen Ellas”, tema homónimo que juega el papel de primer corte promocional.
Este primer sencillo, es un tema que hiciera éxito en dúo, Roberto Carlos y Vicente Fernández, y hoy vuelve a resurgir con las inigualables voces de Agustín Ramírez (Los Caminantes) y Ángel Medina (Patrulla 81), quienes para situarla en nuestros tiempos le pusieron arreglos de duranguense. El album cuenta con temas muy al estilo de Los Caminantes y con un toque de los ritmos de actualidad como lo es el duranguense.
El grupo que se hiciera famosos con temas como: “Supe Perder”, “Para que Quieres que Vuelva” y “Amor sin Palabras”, presentan en este 2007 una propuesta musical con ocho canciones inéditas y cuatro temas del ayer. Agustín Ramírez, vocalista del grupo, comentó en entrevista que estan contentos porque han logrado mantenerse en el gusto del público a pesar de las nuevas tendencias musicales.
“La música romántica ha quedado un poco rezagada pero a pesar de ello, hemos tenido la fortuna de que la gente siga apoyándonos. Es bonito ver como las nuevas generaciones conocen nuestros éxitos y es porque han crecido con nuestra música”, destacó. Externó que también han tenido el cuidado de modificar los arreglos musicales para estar al día, pero que lo han hecho sin perder la esencia de Los Caminantes. “En su momento grabamos temas al ritmo de tecnobanda, lo hicimos también con mariachi y ahora presentamos algo con duranguense”, platicó.