Regresa el motociclismo al Parque Tangamanga II

La emoción y adrenalina que sólo tiene el motociclismo de velocidad podrá ser disfrutada por los aficionados potosinos este 5 de octubre en el autódromo del Parque Tangamanga II cuando se presente el Campeonato Pulsar de Velocidad con todos sus pilotos encabezados por el ‘Sensei del Motociclismo’ Sócrates Juliaras y el español Jorge Pérez ambos coequiperos del equipo oficial Pulsar Racing Team.
Al frente de este campeonato viene el ibérico Chicho Lorenzo, papá del campeón de Moto GP Jorge Lorenzo. Chicho dirige en Sierra Esmeralda la escuela de donde surge esta categoría monomarca que ha dado muy buenos resultados.
Habrá seis competencias, la carrera estelar será la Copa Pulsar Varonil 200NS que pone sobre la pista a 30 pilotos con motos idénticas presentándose muchas sorpresas ya que algunos nuevos talentos le dan la batalla a los consagrados en una emocionante y divertida carrera que tendrá por escenario las remodeladas instalaciones del Tangamanga Track que para esta ocasión estrenarán la ‘Curva del Lago’.
Además está la categoría Femenil donde corren 20 chicas avanzadas y 12 principiantes que también brindan un gran espectáculo. Se espera la participación de los potosinos Emmanuel y Gerardo Blancas que en la pasada carrera de León subieron al pódium en primero y tercer lugar respectivamente. También se presentará la piloto local Michelle Gómez que participa por segundo año en este campeonato con muy buenos resultados.
No te pierdas el 5 de octubre la emoción y adrenalina de las motos de pista, asiste al Tangamanga Track en sus renovadas instalaciones.