Real Madrid se tomó la foto oficial

La plantilla y el cuerpo técnico posaron junto al presidente Florentino Pérez. Kroos, James, Keylor Navas y Javier «Chicharito» Hernández, las caras nuevas del conjunto «Merengue» para esta campaña, vivieron un día muy especial junto a sus nuevos compañeros.
Kroos y «Chicharito» fueron los primeros en comenzar la sesión de fotos individuales de los 22 futbolistas que conforman el primer equipo madridista. En medio de un gran ambiente, posaron uno a uno con las nuevas indumentarias.
El presidente Florentino Pérez saludó uno a uno a los miembros de la plantilla e intercambió impresiones tanto con los futbolistas como con el técnico Carlo Ancelotti y los miembros del cuerpo técnico. A continuación, llegó la foto de grupo.
Los 22 futbolistas posaron en el campo 1 de la Ciudad Real Madrid junto al cuerpo técnico y el presidente blanco.
Casillas felicita a Keylor Navas por su debut con el Madrid
El capitán y portero del Real Madrid, Iker Casillas, felicitó a través de su página web a su compañero de equipo, el costarricense Keylor Navas por su debut frente al Elche donde el conjunto merengue ganó 5-1 en el Santiago Bernabéu.
«Quiero felicitar a mi compañero Keylor por su debut en el Bernabéu. ¡Enhorabuena! Además, hizo una mención especial a Cristiano Ronaldo, tras el ‘póker’ de goles que realizó el portugués durante el encuentro el pasado martes. «El equipo estuvo magnífico, tanto en defensa como en ataque y me gustaría hacer una mención especial a Cris, porque aunque nos tiene acostumbrados a esas cifras goleadoras temporada tras temporada, no es fácil conseguir marcar 4 en un mismo partido», escribió.