Jornada positiva para «Potosinos por la de Cuadros»

Hubo actividad de pilo-tos locales en diferentes campeonatos de automovilismo, siendo esta una jornada favorable donde se lograron sumar kilos de ayuda para el programa «Potosinos por la de Cuadros 3».
Los primeros en tener acción fueron en San Luis Potosí, en la categoría Stock V8 Víctor Barrales y en los Stock V6, Gustavo Barrales, Neftalí Mondragón, Roberto Espinosa y Ramiro Fidalgo Jr., siendo el ultimo que a base de un buen manejo logro adjudicarse la segunda posición en una carrera complicada y accidentada en la que tuvo que sortear los diferentes problemas que en la carrera le resultaron, con este resultado Fidalgo se acerca cada vez más al campeonato de los Stock V6. Por su parte el resto del contingente tuvo una discreta actuación.
En el campeonato Nacional de Car Cross en la Ciudad de Zacatecas, en la pista el «Marengo» el experimentado piloto Adolfo Monternach logro obtener un segundo puesto en una carrera que parecía dominar, pero por cuestiones del clima cambiante y percances en la pista perdió una posición para culminar en el segundo peldaño y acercarse cada vez más al campeonato de la clase 16, a su vez Arturo Ibarra también en la clase 16 tuvo que abandonar por problemas mecánicos.
Es así como el programa «POTOSINOS POR LA DE CUADROS 3» impulsado por POWERGAS está llegando a la parte final, todos los pilotos se enfilan y se preparan para cerrar de buena forma sus respectivos campeonatos, buscando sumar la mayor cantidad de kilos posibles para ayudar a nuestros hermanos del altiplano.
El turno toca en la Súper Copa Telcel a Enrique Reyna Jr. el próximo fin de semana en la categoría Formula 1800 en el Eco Centro Expositor de Querétaro capital.