Jona dos Santos, elegido el mejor del Villarreal en la J5

Jonathan dos Santos vi-vió sus primeros 90 minutos completos con el Villarreal ante el Eibar, en la fecha 5 de la Liga y fue elegido el jugador más destacado por parte del Submarino Amarillo.
«Feliz por mi debut como titular, es increíble jugar 90 minutos. Fue un juego complicado, nosotros intentamos hacer lo nuestro, hemos salido un poco flojos, pero el equipo despertó y tuvimos el balón», indicó.
Jona se mostró feliz por su juego en Villarreal, y aseguró que por el tipo de juego que ejecuta el Submarino fue que eligió llegar al equipo.
«Vine a jugar a Villarreal por el tipo de juego, es el principio de muchos partidos y habrá que mejorar mucho, gracias a los jugadores, al técnico, todo está saliendo bien, gracias a Dios», expuso para la web de su equipo.
Villarreal enfrentará al Real Madrid en la próxima jornada, partido que ilusiona a Jona, aunque asegura que pueden ganarlo.
«Jugar ante los mejores, vamos con toda la ilusión, esperemos tener el mejor resultado. Este es un equipo joven, con mucha calidad, y podemos pelearle a cualquier equipo», señaló.