Interceptaron en una paquetería cientos de cohetones

Envíos de pirotecnia, por paquetería, fueron detectado por agentes federales en una empresa de envíos y de inmediato se procedió a su aseguramiento y se le puso a disposición de las autoridades competentes para llevara  cabo las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.
Según un comunicado de la vocería de la Policía Federal , se trata demás de 300 piezas de fuegos artificiales, las cuales fueron detectadas en el centro de distribución de una empresa de paquetería
Se dijo, son unas 340 piezas de pirotécnica las localizadas por elementos de la Policía Federal , entre la paquetería del aeropuerto Internacional “Ponciano Arriaga”.  Los fuegos artificiales fueron enviados de distintos remitentes a Ciudad Victoria, Tamaulipas.
La pirotecnia se localizó en distintos momentos del recorrido de vigilancia que realizan elementos de la Policía Federal en el sistema de distribución del centro de intercambio de una empresa de envíos, que funciona en la sede aeroportuaria.
En un primer momento se detectó una caja de cartón de 20 por  21 centímetros , la cual traía como remitente un domicilio en Puerto Vallarta, Jalisco con destino a Ciudad Victoria, Tamaulipas, el empaque contenía 100 piezas de pirotecnia.
Pero más tarde una caja de similares características fue localizada en otra de las bandas de distribución proveniente de la delegación Gustavo A. Madero, en la ciudad de México, contenía 160 juegos pirotécnicos.
En otro envío se descubrieron 30 cohetes de pólvora de fantasía, y 50 piezas más en otro paquete, haciendo un total de 340 piezas de pirotecnia.
Los agentes federales embalaron los indicios encontrados de acuerdo a las disposiciones que marca el Protocolo de Cadena de Custodia y fueron puestos a disposición de Agente del Ministerio Público de la Federación para las investigaciones a las que haya lugar.

PIRO 1 PIRO 3