Héctor Ugarte, regresa como solista a San Luis Potosí

Héctor Ugarte, ex integrante del exitoso grupo de los 90′ Mercurio visitó el periódico El Heraldo de San Luis, el cantante brilla con luz propia y estuvo pro-mocionando su primera producción como solista del que se desprende el sencillo «Quiero saber quien eres» de su disco A diez mil pies.
Héctor Ugarte formó parte de Mercurio de 1995 al 2001, hace dos años hubo un reencuentro del grupo, y ahora Héctor regresa a conquistar nuevas generaciones y reafirmar el cariño que siente hacia sus fans.
Ahora nos presenta su primer sencillo llamado «Quiero Saber Quién Eres», de la autoría de Leonel García, ex Sin Bandera, por quien siente un profundo respeto.
Héctor asegura que emprender la carrera en solitario es el siguiente paso y una gran experiencia como cantante, y en lo personal se siente feliz de poder combinar esta pasión con la aviación, ya que también es piloto aviador.
Su disco se compondrá de DOS VOLUMENES. Con canciones de todo un poco, no pueden faltar las baladas que lo caracterizan, y ritmos de r&b , latinos y mas.
«A la gente de San Luis le tengo un cariño inmenso porque aquí tengo vivencias íncreibles de cuando venía yo con el grupo, creo que de los lugares de la República Mexicana de algunos que nos fué muy bien fué aquí en San Luis Potosí, la gente es super cariñosa y bueno que padre que pueda venir con esta propuesta musical ahora soloy pues agradecer a todas las niñas que me conocen les mando un enorme beso sigamos escribiendo ahora una nueva historia» comentó.
«Quiero Saber Quien Eres» ya disponible en iTunes, Google Play
Twitter: @OficialHector
Instagram: @HectorUgarte