Expresa EPN apoyo a familia del diputado Gómez Michel

El presidente Enrique Peña Nieto manifestó su apoyo y solidaridad para con las familias del diputado Gabriel Gómez Michel y su asistente Heriberto Nuñez Ramos asesinados el lunes en la Zona Metropolitana de esta ciudad.

Al encabezar en el Foro del Teatro Degollado la ceremonia con motivo del Día Mundial del Turismo, advirtió que hay quienes se sienten lastimados por los decesos y por la forma en que murieron.

«Al encontrarme hoy aquí en Guadalajara, en este bello estado de nuestro país que es Jalisco, quisiera dedicar mis primeras palabras para expresar mi solidaridad para con las familias de dos personas muy queridas entre ciudadanos de este estado:

«Para quien fuera diputado federal Gabriel Gómez Michel y sus asistente Heriberto Nuñez Ramos, para sus familias, para sus amigos, expresó a ellos mi mayor solidaridad y les acompaño en la pena que les embarga», indicó.

También manifestó su solidaridad para con los representados de esta entidad que se vieron lastimados por el deceso «y más en la forma en que ocurrió» de quien fuera su diputado federal y uno de sus colaboradores.

«Para sus familiares, amigos y seres queridos mi mayor solidaridad, mi afecto y mi mas sentido pésame», dijo el mandatario.

En su mensaje, el presidente Peña Nieto sostuvo que México se posiciona cada día más como un destino de clase mundial pues aquí se conjunta una gran riqueza cultural, histórica y natural.

Dijo que a su privilegiada posición geográfica, variedad de climas y biodiversidad se suma. La calidez y amabilidad de la gente.