Eva Longoria, muy enamorada

Enamorada. Que se anda paseando en Miami, en Nueva York, en Los Angeles. Con una sonrisa de lado a lado.
Así son los días de Eva Longoria, que encontró el amor en los brazos de un poderoso ejecutivo de Televisa: José Bastón. Y no, no se preocupa en lo más mínimo por ocultarlo. Es más, ya lo presume.
A principios de esta semana, la actriz Eva Longoria, quien se diera a conocer en la célebre serie de televisión »Esposas desesperadas», fue captada en Nueva York con José Bastón, ejecutivo de Televisa, con quien sostiene una relación amorosa desde el año pasado y en la que todo indica que van bastante en serio.
El guapo ejecutivo y Longoria fueron vistos en Nueva York, pero de él lo que más llamó la atención fue una herida en el rostro, debajo del ojo, según pudo verse en las imágenes publicadas por Daily Mail.
Quizás para despejar cualquier comentario, la propia Longoria también publicó una foto de su paseo en su cuenta de Instagram, donde mantiene a todos sus fans al tanto de su vida romántica.
Recientemente se les vio en Miami, cenando con familiares y amigos y también en la playa.
La primera vez que aparecieron juntos en un evento público fue en noviembre del año pasado, en la inauguración del Museo Jumex.
En abril de este año, la actriz comentó a Ellen DeGeneres que se encuentra muy feliz con Bastón.